Los 4 motivos por los que querrás disfrutar de este hotel mallorquín

Los 4 motivos por los que querrás venir a este hotel mallorquín con esencia rural

Imagina disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza, donde solo sentirás el silencio y la calma del entorno, acompañado de todas las facilidades que necesitas a tu alcance

por Alba Montes, Branded Content

¡El verano ya está aquí! Y ya no solo nos merecemos unos días de vacaciones disfrutando de la playa, de los amigos o del buen tiempo. El descanso también es un requisito importante a tener en cuenta en nuestras escapadas veraniegas. ¿Cuántas veces habremos preparado unas vacaciones y hemos sentido que no desconectamos de la rutina? Seguro que más de las que deberíamos. Pero la realidad es que nos merecemos esos días para recargar pilas y retomar la vuelta al trabajo con ganas.

Llegados a este punto, lo más importante es elegir un destino donde sabes que vas a disfrutar del ambiente, de la compañía y de las comodidades que ofrecen. Quizás ahora te estés preguntando cuál sería una buena opción para viajar este verano… ¡Estás de suerte! Porque tenemos una propuesta ideal para ti y para los tuyos. Si te apetece un destino nacional, donde puedas disfrutar de la playa en un entorno más rural, este hotel de Mallorca es lo que estás buscando.

Lo primero de todo, ¿por qué Mallorca como destino isleño y rural?

Si hay una palabra que puede definir a Mallorca es diversidad: desde sus calas de agua cristalina, playas de arena blanca, paisajes entre montañas y acantilados o incluso cuevas que se pueden considerar un verdadero tesoro bajo tierra. Pasar unos días en la isla es sinónimo de un sinfín de actividades y lugares que te van a sorprender en todos los sentidos. Sin embargo, a pesar de ser reconocida por su esencia más isleña, Mallorca también tiene una faceta cultural que muchos desconocen.

VER GALERÍA

Además de todos sus paisajes, la isla también esconde un pasado histórico con mucha riqueza detrás. Si eres de los que busca unas vacaciones completas, te gusta dejarte sorprender por la esencia del lugar y quieres evadirte de la rutina, el hotel Son Jaumell es tu sitio. Ubicado en una de las zonas de mayor valor histórico, paisajístico y patrimonial y calificado como uno de los mejores hoteles a nivel internacional, son solo cuatro los motivos los que vas a necesitar para querer alojarte aquí.

1. Un pasado histórico que les hace únicos

Nada más ni nada menos que cuatro siglos de historia son los que recoge Son Jaumell, empezando por su nombre, el cual dicen que es en honor al antiguo rey Jaime II de Aragón. Lo que en sus inicios fue una alquería islámica ubicada cerca de unas canteras de marés, hoy se ha convertido en un hotel rural de lujo. A pesar de que se han reformado las estancias, siempre se han respetado todos los detalles típicos de la arquitectura de las casas mallorquinas.

VER GALERÍA

Asimismo, también toda la decoración está inspirada en la naturaleza de Mallorca. Sencilla y acogedora, elementos como las cestas, lámparas y objetos de llata, tejidos de algodón orgánico o la piedra mallorquina, hacen que las instalaciones de Son Jaumell respiren la esencia más pura de la isla. Definitivamente, tradición y vanguardia son los dos conceptos que mejor definen su estética. Alojarse aquí va a ser como sumergirse de lleno en la cultura y las comodidades de la isla más popular del archipiélago balear.

2. Estar catalogado como uno de los mejores hoteles del mundo 

Y esto no es solo porque lo pensemos nosotros (que también). Este año Son Jaumell ha recibido el premio Traveler's choice 2021 de Tripadvisor. Para quienes viajamos, sabemos que este buscador es un referente en reseñas de alojamientos. Por esto mismo, que Son Jaumell esté entre el 10% de los mejores hoteles del mundo bajo su criterio es todo un mérito. Además, a raíz de la situación desencadenada por la Covid-19, han renovado su programa Safety&Care y los certificados SGS y Safe Tourism para garantizar la seguridad de todos los huéspedes.

VER GALERÍA

Igualmente, a aquellos huéspedes que deseen realizarse un test COVID – 19 por su propia cuenta, el hotel les facilitará los medios. Solo será necesario solicitarlo en la recepción 48 horas antes de la salida y desde Son Jaumell se les ayudará con la tramitación. Viajar y disfrutar de unas vacaciones seguras siempre va a ser una prioridad tanto para los visitantes como para el mismo hotel.

3. Tener el único restaurante en todo Baleares con Estrella Verde Michelin

El restaurante de Son Jaumell a cargo del chef Andreu Genestra está en la lista de los 21 restaurantes que poseen esta distinción en la Guía Michelin. La Estrella Verde se otorga a todos aquellos que apuestan por una gastronomía sostenible, preservando el cuidado del medio ambiente. Gracias al cultivo de sus propios alimentos, el uso de recursos naturales como agua del mar o una gastronomía basada en el producto local, la cocina de Andreu Genestra es sostenible. Además, el restaurante también cuenta con una Estrella Michelin desde 2014. Calidad, un trato inmejorable y pura esencia mallorquina en cada uno de los platos, ¿te lo vas a perder?

VER GALERÍA

4. Su compromiso con la sostenibilidad

Ya no solo la gastronomía de Son Jaumell apuesta por implicarse con el cuidado del medio ambiente, también todo lo que engloba su funcionamiento. Día tras día, trabajan para reducir las emisiones de CO2 y la huella de carbono. Asimismo, utilizan energía de forma limpia para calentar el agua y las instalaciones, sustituyen el plástico de un solo uso por otros materiales o participan en la limpieza de playas. El cuidado del planeta es responsabilidad de todos y en Son Jaumell, el bienestar va en primer lugar.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie