Reina Letizia con mono verde

Copia por 20 euros el mono 'todoterreno' de doña Letizia

Esta pieza ultracómodo y atemporal no pasa de moda y se puede llevar con deportivas o tacones

por Paula Callejo

Aunque adoramos ver a las royals en sus actos oficiales con vestidos de gala, taconazos de aguja y joyas impactantes, también nos encanta descubrir su estilo para el día a día, en el que priman las prendas mucho más relajadas pero sin dejar de lado su característica elegancia. Doña Letizia es un claro ejemplo de cómo mantener la sofisticación sin renunciar a la comodidad, tal y como nos demuestra en cada una de sus salidas privadas. En verano, las deportivas y alpargatas se han convertido en su gran apuesta en cuanto al calzado y, si hablamos de ropa, encuentra en los monos su alternativa ideal a los vestidos.

Un diseño para llevar con zapatillas o tacones

A la Reina le gustan especialmente los modelos 'todoterreno' que puede lucir en ocasiones muy distintas, como es el caso del diseño verde de Mango que estrenó en verano de 2019 durante una escapada al cine en Palma de Mallorca y que hoy sigue siendo pura tendencia.Se trataba de un favorecedor mono sin mangas ideal para llevar todo el verano confeccionado en un tejido de lino teñido de verde caqui, el cual contaba con cuello de solapa, escote cruzado, corte a la cintura y pantalón recto tobillero. 

La Reina desafía al verano con vestido de 'tweed' y alpargatas de cuero

VER GALERÍA

El estreno más inesperado de la reina Letizia

El precio original de esta prenda era de 50 euros, y, al tratarse de un diseño de temporadas anteriores, está totalmente agotado. Sin embargo, te proponemos varias alternativas similares desde 20 euros. Doña Letizia lo combinó con unas alpargatas de piel -las cuales, por cierto, recuperaba la semana pasada- pero bien podría haberlo lucido con cualquier otro tipo de calzado, puesto que una de las grandes ventajes es su versatilidad. 

COPIA EL LOOK DE DOÑA LETIZIA

Comprar por (49,95) 19,98 euros

Comprar por (79,99) 19,99 euros

Comprar por 89,95 euros

 

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie