maria-pedraza

Si tienes el pelo castaño, María Pedraza acaba de estrenar las mechas más bonitas del otoño

El tono de moda para darle luz a las melenas oscuras después de las vacaciones

por Mariana Chacón

Esta temporada comienza con cambios de look para todos los gustos: las que están pensado en aclararse los mechones, Kristen Stewart sorprendía en el Festival de Venecia con un rubio de matices anaranjados con "efecto buena cara"; Billie Eilish, que sigue enamorada del platino desde que lo estrenó el pasado marzo, ahora lo lleva con un corte Stone a la altura de la mandíbula; y Blanca Suárez ahora luce un castaño oscuro natural que anuncia el regreso de los tonos intensos tras los dorados veraniegos. La última en presumir de transformación después del verano ha sido María Pedraza y su marrón chocolate con reflejos a medida que potencian la luz en la melena. El resultado es tan bonito que los peluqueros lo señalan como uno de sus colores favoritos del otoño.

VER GALERÍA

-Todas las tendencias en corte y color que llegan este otoño

El tono que ha elegido María Pedraza para poner su melena a punto de cara a la rentrée es un castaño intensos con matices nuez: "Se está convirtiendo en uno de mis colores favoritos, los castaños con reflejos sin duda, van a pisar fuerte esta temporada", promete María Roberts, fundadora de los salones Studio 25 y la experta en la que ha confiado la actriz para su cambio de look. El resultado no puede ser más favorecedor, de hecho, la imagen ya ha enamorado a Esther Cañadas, Hiba Abouk, Natalia Verbeke y a Georgina Rodríguez, además de a cientos de miles de fans que aplauden la transformación. 

Otra razón por la que inspirarse en la artista antes de pedir cita en la peluquería es que las mechas sobre bases oscuras son la mejor forma de dar vida al rostro pues, como avisa el peluquero David Lorente, tonos castaño oscuro planos "hacen más visibles las manchas y endurecen los rasgos sin aportar nada de luz". En cambio, las tonalidades avellana o nuez como las que lleva María en forma de refejos sutiles, "son los colores de pelo que dejan la piel más homogénea, ya que la suavizan y uniformizan el tono. Si además se aclaran algunos mechones frontales buscando el contouring, dejan la piel uniforme y luminosa", revela el especialista. 

VER GALERÍA

-Sara Carbonero nos propone el peinado fácil que más rejuvenece

Además de su "efecto buena cara", los colores intensos como el que ahora lleva María Pedraza tienen el poder de contrarrestar los matices anaranjados que suelen aparecer tras los meses de verano. Un daño colateral de la exposición solar que afecta en mayor medida a las melenas decoloradas y que se soluciona a través de transformaciones como la de la actriz, que se ha ganado el aprobado con sobresaliente de sus fans a juzgar por los comentarios que le han dejado junto a la foto: "Me gusta muchísimo", "Bellísima", "Cada vez me tienta más volver al castaño! 😍", "Me encanta!!"...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie