brocha

La brocha de maquillaje favorita de las 'celebrities' que promete una piel perfecta

La herramienta diseñada por cirujanos plásticos, ha conquistado a Rosie Huntington-Whiteley o Jessica Alba entre otras

por Mariana Chacón

Aunque la esponja de maquillaje se haya colocado en el primer puesto para muchas en lo que a aplicación de productos en crema de refiere, los maquilladores siguen llevando brochas en sus maletines por la precisión que consiguen y también porque son ideales para aumentar el poder de cobertura de bases o correctores. Entre todas las opciones disponibles, existe una en especial que ha logrado lo imposible: destacar entre la multitud y convertirse en la favorita de las celebrities. El producto en cuestión es Heavenly Luxe Brocha Perfeccionadora de IT Cosmetics, una herramienta que se ha colado en la inaccesible lista de imprescindibles de Rosie Huntington-Whiteley, Kylie Jenner, Jessica Alba o Kylie Jenner, entre otras. Esto es todo lo que debes saber de la brocha de dos extremos que promete un acabado impecable.

VER GALERÍA

-Por qué es importante que limpies tus brochas aunque no te maquilles a diario

Su nombre, Heavenly Luxe Brocha Perfeccionadora, es una promesa en sí mismo pues además de perfeccionar, la parte en inglés de traduce como 'lujo divino' y precisamente ese es el aspecto pulido y radiante que asegura esta herramienta de dos lados: un extremo está pensado para aplicar la base de maquillaje en las superficies más extensas del rostro y el otro, más pequeño y compacto, es ideal para difuminar el corrector de ojeras o pequeñas zonas en las que se necesite una mayor precisión. Desde It Cosmetics definen a esta brocha con estas palabras: "Una herramientra ultra lujosa para una aplicación de acabado perfecto. Permite añadir cobertura con la base de maquillaje o polvo y difuminar las imperfecciones. Esta brocha ha sido diseñada por cirujanos plásticos de primer nivel para extender la base y el corrector con un acabado perfeccionado"

-Compra aquí las brochas que consiguen una piel preciosa

Aunque estas premisas parezcan muy convincentes, lo que realmente ha catapultado a esta brocha a la categoría de icono es que muchas celebrities la usan a diario para aplicar su maquillaje. La modelo y apasionada de la cosmética, Rosie Huntington-Whiteley, por ejemplo, ya ha hablado de ella en su canal de Youtube: "Esta es una brocha que ya llevo usando bastantes años", asegura la británica, quien añade que "veo esta brocha en casi todas las mesas de trabajo de los maquilladores. Todo el mundo que la tiene dice que es su absoluta favorita y a mí me encanta una herramienta con doble extremo por la rapidez en la aplicación, poder darle la vuelta...". Otra alternativa a la preferida de Rosie es Hollywood Complexion Brush, de Charlotte Tilbury, también con dos lados para lograr una aplicación a medida en función del tipo de producto y de la zona en la que se aplica. 

VER GALERÍA

-Adiós base de maquillaje, es momento de comprar una crema con color

Y cuando Rosie dice que la mayoría de los maquilladores usan esta brocha no miente, la prueba está en el vídeo que publicó la youtuber y actriz de Pretty little liars Shay Mitchell junto al su hombre de confianza para estar perfecta en la alfombra roja: Ariel Tejada. En este tutorial que grabaron juntos, Ariel saca de su maletín su Heavenly Luxe Brocha Perfeccionadora para aplicar la base de maquillaje y, en cuanto lo hace, la estrella le pregunta irónica: "¿Quién te habló de esta brocha?". El especialista sonríe y admite: "Sí que aprendí esto de Shay, estoy obsesionado con esta brocha, no hay nada que difume mejor así que, It Cosmetics, ahí lo llevas". 

Como último ejemplo, Ariel Tejada es toda una celebridad por sí solo y la razón es que es la mano que se esconde tras la mayoría de los looks de Kylie Jenner, de hecho, la empresaria cuenta con él para muchas de sus publicaciones en sus perfiles virtuales. Puede ser por esta coincidencia que tanto Kylie como Kim Kardashian (su hermana mayor) lo utilicen en su día a día, esta última incluso ha hablado de él en sus tutoriales de belleza a pesar de contar con este tipo de herramientas dentro de su propia marca, KKW Beauty. En resumen, un producto que muchas ya definen como un icono y que promete una piel que roza la perfección. 

VER GALERÍA

Comprar por 39,95 euros

VER GALERÍA

Comprar por 76,99 euros

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie