chrissy-teigen

Chrissy Teigen se sincera sobre su reciente bichectomía

La modelo está encantada con los resultados del protocolo que extrae grasa del rostro para afinar los rasgos

por Mariana Chacón

Chrissy Teigen nunca ha escondido ninguno de los retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su vida. El año pasado, por ejemplo, la modelo y autora de libros de cocina reveló que iba a retirar los implantes de pecho que se puso hace tiempo: "Han sido geniales para mí durante muchos años pero ya estoy harta. Quiero ser capaz de abrocharme un vestido de mi talla, tumbarme boca abajo con comodidad pura! Solo eso!", explicaba a través de sus redes. Ahora, la estadounidense vuelve a recurrir a sus plataformas sociales para anunciar que se ha realizado una bichectomía, el mismo procedimiento por el que apostaron Rocío Flores o Mar Torres para lucir un rostro más estilizado. Chrissy está encantada con el resultado y así lo ha asegurado recientemente a través de una publicación en la que presume de su nuevo óvalo facial. 

VER GALERÍA

-Sonrisa gingival: las soluciones estéticas que recomiendan los profesionales

La cirugía que estiliza las facciones en 15 minutos

Esta es la publicación con la que Chrissy Teigen ha anunciado que se ha sometido a una bichectomía con el Dr. Jason Diamond, el experto en el que confían otras celebrities como la actriz de Riverdale Madelaine Petsch, Olivia Culpo o Hilary Duff. El procedimiento ambulatorio de Chrissy consiste en eliminar los cuerpos adiposos (grasa) situados bajo las mejillas para estilizar el óvalo facial: "Me he hecho el retoque del Dr. Diamond que elimina la grasa de la zona bucal. Además, como he dejado de beber estoy viendo los resultados de verdad y me gusta", confiesa la modelo a sus fans mientras muestra cómo sus facciones están más definidas y angulosas. 

"Es una cirugía sencilla que dura tan solo 10 o 20 minutos. Se usa anestesia local y se realiza una pequeña incisión en la parte interior de la boca", explica el Dr. Gio Dhzuguburia, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora del centro demedicina estética InOut, sobre el procedimiento exprés para el que no se requieren puntos y del que asegura que no provoca dolores después de salir de la intervención, aunque lo que sí se puede esperar es una ligera hinchazón en la zona. 

VER GALERÍA

-El protocolo antiedad que embellece las facciones de las mujeres delgadas

En cuanto a si existe algún riesgo al eliminarlas, el Dr. Dhzuguburia asegura que no: "Las bolas de bichat son acumulaciones de tejido graso que se localizan a nivel de la mejilla. No cumplen ninguna función por lo que su extirpación no tiene efectos en nuestra salud". Eso sí, el especialista avisa de que una vez que se extre la grasa esta no se vuelve a regenerar, se trata de un procedimiento irreversible y por ello tan solo debe realizarse si se reúnen las características adecuadas: "Es ideal para personas con rostros redondeados ya que ayuda a definir las facciones y afinar el rostro", aclarta el médico. Por último, la Dra. Gema Pérez Sevilla, cirujana y experta en medicina estética facial, prescribe paciencia a la hora de notar los efectos definitivos de la intervención: "El resultado final tarda en verse unos 3 o 4 meses, tiempo en el que desaparece la inflamación residual de los tejidos, aunque los resultados ya se empiezan a apreciar al finalizar el primer mes". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie