isabel-jimenez

En bikini y rodeada de aguas cristalinas: así disfruta Isabel Jiménez de su querida Almería

La presentadora se relaja en su tierra y, de paso, inspira el peinado fácil que mejor controla el encrespamiento en el mar

por Mariana Chacón

Este primer mes de verano ya nos ha dejado algunos de los posados más bonitos de nuestras celebrities nacionales: Chenoa ha demostrado lo bien que le sienta el entrenamiento luciendo un dos piezas azul pavo real con el que se ha llevado un "Cañona Laury! 🙌🔥" de su amiga Paula Echevarría; Melissa Jiménez también ha presumido de abdominales revelando cuál es el deporte acuático con el que piensa mantenerse activa durante las vacaciones; y Nuria Fergó superaba con dos fotos espectaculares a la imagen con la que se despedía del calor el pasado 2020. La última en celebrar su bien merecido descanso ha sido Isabel Jiménez, quien acaba de inmortalizar su inmersión en las aguas transparentes de Almería con esta instantánea en la que apuesta por el mejor peinado para combatir el encrespamiento cuando se lleva el pelo suelto en la playa. 

VER GALERÍA

-Demi Moore arrasa con estos posados en bikini a sus 58 años

Junto a los hashtags #micura, #almería o #aotroritmo, Isabel Jiménez posa en el su querida Almería con un bikini de rayas horizontales, el estampado famoso por su poder para embellecer la zona del escote. La presentadora de informativos recarga las pilas antes de volver al trabajo en el que ella misma se refiere como "su mar", y es que la almeriense ya ha descrito en sus redes cuan es la calma que siente cuando vuelve a su tierra: "Podría ser lunes, martes o domingo... Cuando el tiempo se para. 💙". Ante la foto, sus fans le preguntan una y otra vez cuál es el lugar exacto en el que se ha tomado la fotografía, además de decirle lo mucho que le favorecen las vacaciones: "Que bién te sientan estas rayas marineras!!!", "me gusta tu biquini 😍😍", "Que bien sienta Almería", "Estás guapísima" o "Mi bella Isabel" son algunos de los comentarios que han dejado junto a la publicación. 

Además de guapa y relajada, sin saberlo, la presentadora inspira uno de los peinados fáciles con los que mantener la melena protegida bajo el sol. Y es que, los pañuelos se han convertido en el accesorio estrella del momento para llevar el pelo suelto durante las vacaciones: "Con los rayos de sol, la sal y el cloro, el cabello tiende a quemarse más fácilmente, cambiar su textura, deshidratarse, debilitarse y perder su color. En las horas de más calor, trata de mantener la cabeza cubierta con sombreros o pañuelos para proteger el cuero cabelludo de los rayos UVA", recomiendan los expertos del centro de estética Germaine de Capuccini Goya sobre una tendencia que también evita el encrespamiento típico de los meses de verano. 

VER GALERÍA

-En bikini de Asturias a Cádiz: Blanca Romero y Lucía Rivera comienzan el verano

Como alternativa al pañuelo, los sombreros como el que lleva Isabel en otro de sus rincones favoritos de Almería también funciona como el escudo perfecto entre el calor y la melena. "Cubre el cabello con sombreros o gorras, además de ir a la moda estarás protegiendo tu cabello de la exposición directa al sol", revelan desde la marca especializada en cabello, Essentzia Beauty Lifestyle, cuyos especialistas añaden cuál es el error en el que no hay que caer a la hora de bañarse en el agua: "Evita bañarte o tomar el sol con horquillas, clips o diademas metálicas porque se pueden oxidar". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie