Maite Perroni y Andrés Tovar

'Las cosas no fueron como se contaron'

El nuevo amor de Maite Perroni (Rebelde), empañado por la polémica

La cantante y actriz mexicana, de 38 años, ha confirmado su relación con el productor Andrés Tovar publicando estas imágenes tan románticas

por hola.com

Muchos medios latinoamericanos han hablado largo y tendido sobre su relación durante los últimos meses, pero para Maite Perroni y Andrés Tovar ha llegado el momento de dar su propia versión de los hechos. Todo comenzó en junio, cuando se confirmó la separación del productor de televisión y su mujer, la actriz Claudia Martín. En ese momento, se rumoreó que Maite podría tener algo que ver, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que no había terceras personas. La cantante y actriz mexicana, a la que recordarás por ser una de las protagonistas de la exitosa serie juvenil Rebelde, se vio envuelta en una polémica con la que no contaba y decidió tomar acciones legales a través de su abogado por difamación y divulgación de información falsa que atentaban contra su reputación.

VER GALERÍA

Ahora que han pasado unos meses, la pareja ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos y han confirmado que están juntos mediante estas imágenes tan románticas que han acompañado de una nota bastante extensa. "Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar", comienza el mensaje con el que han hecho referencia a todo lo que han vivido. "Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo". 

- El regreso de 'Rebelde' calienta motores: conoce todos los detalles y a los protagonistas

Maite y Andrés aseguran que "hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias". "Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello, es muy importante para nosotros aclarar esta situación", explican.

- Dulce María explica por qué no estará en el reencuentro de RBD

VER GALERÍA

La actriz y el productor recuerdan que "somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental". "Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido", insisten en un post con el que han querido rerflejar lo enamorados que están.

- Anahí presenta a su bebé: '¡Hola mundo! Soy Emiliano'

VER GALERÍA

Una nueva etapa

A finales de septiembre, Maite abrió su corazón en el podcast Se regalan dudas, donde contó que llevaba meses separada del cantante Koko Stambuk, después de casi ocho años de noviazgo. "No necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente terminó un ciclo", dijo la protagonista de El juego de las llaves (Amazon Prime), admitiendo que no fue fácil pasar por ese proceso. "Duele mucho, pero al mismo tiempo fue adulto, sano, como liberador... aunque se oiga raro, porque ya estábamos en etapas diferentes y caminando por lugares diferentes". La cantante explicó además por qué prefirió llevar su ruptura en privado: "En ese sentido soy muy discreta, no voy compartiendo esas cosas. Son procesos muy personales, pero sí ya son casi seis meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando e irnos despidiendo y darnos cuenta que venían nuevos caminos para los dos, y hacerlo desde el amor".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie