Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Montados en un minidescapotable

¡Por fin! La imagen de los tres hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova juntos

Los pequeños Nicholas, Lucy y Mary se lo pasan bomba, en la primera vez que les vemos al mismo tiempo

por Martín Gálvez Piqueras

Enrique Iglesias y Anna Kournikova pueden presumir de las exitosas carreras profesionales que ha tenido, pero también (y sobre todo) de los encantadores pequeños que nacieron fruto de su amor. Son los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y Mary, que cumplirá dos añitos el próximo mes de enero, protagonistas del último vídeo que ha compartido su madre. Aunque parezca raro, se trata de la primera vez que vemos públicamente a los tres juntos, ya que anteriormente sus padres siempre habían compartido imágenes de cada uno de sus vástagos por separado o con dos de ellos. En esta última secuencia, los niños se lo pasan en grande a bordo de un minicoche descapotable de color rojo que pasea no por una pista de carreras sino por lo que parece una cancha de tenis. Nicholas lleva el volante mientras que sus hermanas están sentadas a su lado y se agarran la una a la otra de la mano.

Loading the player...

¡Pura alegría! La niña de Enrique Iglesias baila al escuchar el nuevo disco de su padre

En un momento dado, Lucy mira muy sonriente a la cámara que la graba para decir un "¡Good-Bye!" (adiós en inglés) cuando el pequeño automóvil que montan se aleja. Como no podía ser de otra forma, de fondo se escucha un tema cantado por su padre, titulado Chasing the sun y que se incluye en su último trabajo discográfico, Final. El cantante anunciaba hace un par de semanas que se va a tomar un descanso en su carrera, por lo que podrá disfrutar mucho más en su hogar de Miami del cariño y la compañía de su mujer y sus retoños. La pequeña protagonizaba este fin de semana otro vídeo que el artista ha publicado para sus seguidores, donde se vuelve loca de alegría y se pone a bailar cuando su papá le muestra una de las canciones de su recién estrenado álbum. El pasado jueves, Enrique hablaba en El Hormiguero de lo que significa para él la parternidad, asegurando que la llegada al mundo de sus niños le ha cambiado la vida por completo.

Enrique Iglesias recuerda emocionado el último momento que vivió con su abuela, Beatriz Arrastia

VER GALERÍA

"Las peleas que hay, sobre todo entre los gemelos son... (resoplaba), pero es gracioso. María nació justo antes del covid y he podido verla crecer", contaba en alusión al tiempo que ha pasado en casa por el confinamiento y las restricciones de movilidad. Los mellizos "tienen ya tres años y medio y, si me preguntas, parece que ha sido hace muy poco" cuando nacieron, reconocía. No solo eso, sino que también ve muchos parecidos entre él y su hijo: "Yo era tremendo cuando era un chaval y mi hijo Nico me recuerda un poco a mí", decía mientras rememoraba que "cuando vivía en Madrid me compraba petardos y los iba tirando en las paradas del autobús", añadía entre risas. Preguntado por cómo hace para que sus descendientes crezcan felices, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler considera que "hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo", sentenciaba.

VER GALERÍA

¿Quién es Renata Notni, protagonista del nuevo videoclip de Enrique Iglesias?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie