mariola

Mariola Orellana comparte algunos de sus momentos preferidos en la boda de Elena Furiase

La esposa de Antonio Carmona actuó como maestra de ceremonias en el enlace civil celebrado en Vejer de la Frontera (Cádiz)

por hola.com

Mariola Orellana y su marido, Antonio Carmona, han vivido un auténtico fin de semana de celebración con motivo de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra "¡La boda del siglo! Gracias a esos novios por hacernos cómplices de un día que pasará a la historia, y ¡gracias a la vida que nos regala estos momentos! ¡Todo salió perfecto!", ha dicho la representante de Rosario Flores e íntima amiga de la familia, no sin antes agradecer su labor al diseñador de su vestido, Benjamin Friman, y a las joyas antiguas que lució de la firma Moon Diamonds. Para el gran día, escogió un vestido asimétrico de volantes en color fucsia, un chal verde oliva y el pelo recogido con un sombrero adornado con un lazo de los mismos tonos que su traje, mientras que el exlíder de Ketama llevaba un traje de chaqueta azul marino con raya diplomática y una camisa azul claro.

-Muy amigo de Guillermo Furiase Jr. y amante de las motos, así es Gonzalo Sierra, el yerno de Lolita

VER GALERÍA

La esposa de Antonio Carmona ha tenido un papel destacado en la boda. Mariola ha ejercido como maestra de ceremonias de este enlace civil, que fue oficiado por el teniente de alcalde de Vejer de la Frontera (Cádiz), Pepe Ortiz, en la finca Dehesa de Montenmedio, situada en esta localidad gaditana entre Zahara de los Atunes y Caños de Meca. La representante de artistas es una persona muy importante para el clan Flores y, especialmente para Elena Furiase, a la que ha visto crecer y a la que considera una hija más. De ahí que haya querido compartir algunas imágenes de la celebración, como la foto de Rosario Flores, que para la ocasión lució un vestido de lunares negros sobre fondo rojo que fue de su madre, Lola Flores, del diseñador granadino Tomás García, así como joyas que en su día pertencieron a La Faraona.

-El look de hada de Alba Flores y su emocionante discurso en la boda de su prima

VER GALERÍA

Rosario estaba exultante de felicidad y antes de la celebración decía cantando y dando palmas: "Se casa mi sobrina, se casa mi sobrina". La cantante se mostraba ilusionadísima por la pareja. "Es un día muy especial en el que vamos a cantar, bailar y desear cosas muy bonitas para ellos", decía y compartía otro gran evento en el calendario de los Flores. La hija de Lola Flores actuará el 23 de septiembre en la plaza de España en Sevilla e invitaba a todo el mundo a unirse al concierto.

VER GALERÍA

Otra de las bellas asistentes ha sido su hija Lola Orellana, nacida de su relación con el chileno Carlos Orellana. La joven, de 24 años, llegó a la celebración acompañada de la hermana de Mariola, Coco, y lució un traje pantalón de estampado simétrico en colores granate y dorado. A pesar de la fama de su familia, la hija de Rosario es quizá la más desconocida del clan y siempre opta por mantenerse en un segundo plano. Solo se prodiga en celebraciones de este tipo como en el bautizo del hijo de Elena Furiasela boda de Sara Verdasco y Juan Carmona.

VER GALERÍA

La actriz Elena Furiase y el músico, Gonzalo Sierra, padre de su hijo Noah,que el próximo mes cumplirá tres años, por fin se dieron el 'sí, quiero' después de meses de espera debido a la pandemia. Los felices recién casados hace tiempo que se querían casar, pero se vieron obligados a retrasarlo por la pandemia.  En HOLA.com te hemos ofrecido en primicia las imágenes del enlace, los dos vestidos de la novia, los detalles del sí, quiero y todos los invitados.  El reportaje exclusivo con todas las curiosidades de la celebración podrás verlo el próximo miércoles, en la nueva edición de la revista ¡HOLA! 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie