meghan-getty

Meghan Markle protagoniza uno de sus últimos actos antes de alejarse del foco mediático

La duquesa de Sussex se ha dejado ver, esta vez en solitario, en la Cumbre Mundial One Young que se ha celebrado en Londres

by hola.com

Este martes hemos podido ver a la Meghan Markle activista, reivindicativa, la mujer comprometida con aquellas causas sociales en las que cree y que defiende contra viento y marea. Pese a que hace solo unos días se sinceró sobre la presión mediática a la que ha tenido que hacer frente durante los últimos meses, la duquesa de Sussex ha querido apoyar con su presencia un evento que para ella lo merecía: la inauguración de la Cumbre Mundial One Young, que ha tenido lugar en el Royal Albert Hall de Londres.

VER GALERÍA

La razón de que la esposa del príncipe Harry quisiera acudir a este acto responde a su condición de vicepresidenta de The Queen's Commonwealth Trust, que este año ha colaborado con One Young World y ha conseguido que más de medio centenar de líderes jóvenes de toda la Commonwealth asistan a esta importante cita, a este foro global que tiene como objetivo crear una generación de liderazgo más responsable, acelerando el impacto social. En total, se espera que asistan a la cumbre más de 2.000 jóvenes de 190 países distintos.

VER GALERÍA

Para la ocasión, Meghan Markle ha decidido recuperar un vestido premamá de manga larga y cuello redondo en color morado, que incorpora una abertura lateral como único detalle, que ha combinado con unos sencillos salones en color azul violáceo y de efecto ante de Manolo Blahnik. Lo cierto es que la elección de su estilismo nos ha permitido ver que la duquesa de Sussex ha recuperado su figura tras dar a luz, el pasado mes de mayo, a su primer hijo, Archie Harrison. Anteriormente, había lucido este diseño durante su embarazo.

VER GALERÍA

Si bien es cierto, su presencia en el Royal Albert Hall de la capital británica ha sorprendido, teniendo en cuenta que hace menos de dos días el matrimonio formado por el príncipe Harry y Meghan Markle anunció que se tomarían un descanso para alejarse del foco mediático y, por tanto, despejaría de actos oficiales su agenda oficial hasta, al menos, mediados del mes de noviembre. Durante todo este tiempo, y tal y como ha revelado Sunday Times, los duques tienen pensado viajar a Estados Unidos junto a su pequeño para pasar unos días con la madre de Meghan, Doria Ragland.

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...