Louis, tercer hijo de los Duques de Cambridge, cumple un año: sus primeras fotos oficiales

Louis, tercer hijo de los Duques de Cambridge, cumple un año

El palacio de Kensington ha desvelado tres fotografías oficiales del pequeño con motivo de esta ocasión tan significativa

by hola.com

Sonriente, curioso, risueño... el príncipe Louis de Cambridge cumple un año y se ha convertido en un niño, a juzgar por las imágenes, alegre y feliz. Kensington Palace ha desvelado unas fotografías del tercer hijo del príncipe Guillermo, tomadas a principio de mes mientras el niño estaba jugando en el jardín de Anmer Hall. El palacio ha acompañado las fotos con el siguiente comunicado: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir tres nuevas fotografías del príncipe Louis con motivo de su primer cumpleaños. Las fotografías fueron tomadas a principios de mes por la Duquesa en su casa de Norfolk”. En seguida se han multiplicado los mensajes de felicitación, entre los que se encuentra uno de los Duques de Sussex, sus tíos, que están a punto de tener a su primer hijo. "¡Feliz cumpleaños Louis! Te mandamos mucho cariño de parte de los dos", palabras que acompañan del emoticono de una tarta.

VER GALERÍA

En ellas se captan los gestos más divertidos de Louis, en el que se aprecia un cierto parecido con su hermano mayor George y con su padre, el príncipe Guillermo, cuando era pequeño. El tercer hijo de los Duques nació el 23 de abril de 2018, en el día de San Jorge, y ocupa el quinto lugar en la línea sucesoria. El pasado  marzo Kate reveló, durante una visita a un centro escolar, que Louis, que entonces tenía ya once meses, era un niño muy activo a quien le gustaba “levantarse todo el rato”. Esa inquietud y curiosidad se puede adivinar precisamente en estas fotos, pues en una de ellas, la que está sobre estas líneas, se puede ver cómo lleva todo el jersey cuajado de briznas de hierba. Seguro que estuvo gateando y dando vueltas por el suelo, así es como juegan los más pequeños y exploran el terreno.

VER GALERÍA

Louis hizo su debut en los brazos de su madre en la puerta del ala Lido del hospital St. Mary en Paddington, en Londres, apenas unas horas después de su nacimiento. Apenas se habían visto más imágenes del niño desde su bautizo -sí que posó toda la familia en Navidad para felicitar las fiestas-, que fue el 9 de julio de 2018 en la capilla real del palacio de St. James. Dentro de poco dejará de ser el pequeño de la familia, tras la llegada de su primo, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, que está a punto de nacer.

Loading the player...

El príncipe Louis de Cambridge cumple un año