Harry y Meghan Markle

El palacio de Buckingham responde a las informaciones sobre la mudanza de los Duques de Sussex a África

Una publicación apunta a que pasarían dos o tres años en el continente desarrollando labores humanitarias

by hola.com

Están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común y se han instalado en su nuevo hogar, en Frogmore Cottage, aunque, según se ha informado estos días, tendrían además pensado iniciar una nueva etapa en el extranjero. ¿Se mudarán los Duques de Sussex fuera de Inglaterra? El Sunday Times aseguraba que la pareja está planeando trasladarse a África durante dos o tres años para desarrollar un trabajo internacional en el marco de la Commonwealth, labores humanitarias y para ayudar a promocionar el Reino Unido. Después de la publicación de esta noticia, Buckingham Palace respondió a las especulaciones a través de un portavoz, que dijo a la revista HELLO!: “Cualquier plan de futuro del Duque y la Duquesa es una especulación en este momento. No se han tomado decisiones acerca de sus papeles en el futuro. El Duque continúa desempeñando su labor como embajador de la juventud en la Commonwealth”.

VER GALERÍA

África ocupa un lugar especial en el corazón de la pareja. Los dos pasaron unos románticos días en Botswana, tras haber tenido un par de citas, en el verano de 2016. La pareja regresó al país en unas vacaciones de tres semanas en el verano de 2017 y además el príncipe Harry incluso escogió un diamante de Botswana para el anillo de compromiso de su mujer. El príncipe Harry visita con frecuencia el país africano como parte de su trabajo para la organización Rhino Conservation Botswana y denomina esta zona como su segundo hogar, algo que le hace sentirse “muy afortunado”.

¡Los duques de Sussex no están solos! Este es el escuadrón que les ayudará a criar a su bebé

Las tradiciones más peculiares de los bebés reales que seguirán (o no) los duques de Sussex

El hijo del príncipe Carlos se enamoró de este lugar tras la muerte de su madre, Diana de Gales, cuando su padre les llevó a su hermano Guillermo y a él a un safari. El Príncipe ha recordado en ocasiones cómo aquel primer viaje le cambió, pues en el país se siente libre de ser él mismo, lejos del escrutinio público. Hasta que tomen alguna decisión al respecto, la pareja sigue esperando la llegada de su primer hijo, que podría nacer en cualquier momento. La última vez que se ha podido ver al príncipe Harry ha sido precisamente el domingo 21 de abril en la celebración del cumpleaños de su abuela, la reina Isabel. Meghan no estuvo debido a su avanzado estado de gestación.

A través de un comunicado de Buckingham Palace, se comentó que los Duques de Sussex mantendrán los detalles del nacimiento de su hijo en privado, y que serán los padres quienes informen del mismo cuando tengan la oportunidad de celebrarlo en la intimidad.

Loading the player...

Todos los detalles de la casa en la que crecerá el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry