mafalda1-gtres

Así es Marc Abousleiman, el novio de Mafalda de Bulgaria

La pareja, que se conoció hace más de dos años en Boston, pasa unos días de vacaciones en Mallorca

by hola.com

La primogénita de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, príncipes de Preslav, ha hecho un alto en su apretada agenda neoyorquina como cantante para disfrutar de unos días de vacaciones en España junto a su padre y su novio, Marc Abousleiman, un atractivo moreno con el que Mafalda sale desde hace más de dos años.

Marc, quien ya es uno más en la familia de su novia, es un londinense de origen libanés, estudiante de Medicina en el campus de la prestigiosa universidad de Harvard y el fan numero uno de Mafalda, tal y como lo demuestra en su cuenta de Facebook donde ha publicado numerosos vídeos de su novia cantando.

VER GALERÍA

La pareja, que pasea estos días su amor por Mallorca, se conoció en Boston, donde ella cursa sus estudios musicales en la Berkley College of Music, y él los de medicina. Mafalda, que hasta los dieciocho años ha estado residiendo en Londres, lleva ahora una vida muy sencilla: estudia por la mañana, ensaya por la tarde y canta por las noches.

A sus 22 años, Mafalda llena salas de conciertos en Reino Unido, Grecia y Estados Unidos, y entre el público, además de su chico no es extraño encontrar a Paulina Ducruet, la hija mayor de Estefanía de Mónaco, fan incondicional de su voz melancólica a la que le sobra talento y personalidad.

VER GALERÍA

Admiradora de la música de artistas tan dispares como Jimmy Hendrix o Coldplay, a los que conoce personalmente por la gran amistad de su madre con Chris Martin y Gwyneth Paltrow, participa en todas las actividades que su universidad realiza como los festivales anuales de música en donde los alumnos demuestran todo su talento ante el público que acude a ver sus espectáculos y a los que no falta Marc, quien al igual que su futuro “suegro”, el príncipe Kyril de Bulgaria, comparte su gran pasión por el deporte.

Más sobre: