Melissa Jiménez segundo vestido novia

Así fue el segundo vestido de novia de Melissa Jiménez

La periodista lució un vestido femenino y sensual para continuar con la celebración de su boda con Marc Bartra

by hola.com

Después de causar sensación con el romántico y moderno diseño de Rosa Clará que eligió para dar el 'sí, quiero', Melissa Jiménez se cambió de vestido para seguir disfrutando de la fiesta en compañía de sus invitados. La periodista, que ha contraído matrimonio este domingo 18 de junio con el futbolista Marc Bartra, confió en la misma firma y para la celebración posterior a la boda eligió un un espectacular y sugerente vestido en el que el encaje fue el principal protagonista.

Melissa Jiménez segundo vestido

Melissa lució un vestido femenino y sensual en el que se mezclaban encaje y chantillí francés, que precisamente son los tejidos estrella en la nueva colección 2018 de Rosa Clará. El cuerpo tenía un sugerente y profundo escote en forma de corazón y la espalda llevaba un vertiginoso escote que estilizaba su figura. La falda, tenía una gran apertura acabada con ondas de encaje. Sin duda, un diseño espectacular. 

- Así son las sorprendentes joyas que Melissa ha lucido para su boda

- Melissa Jiménez, una novia romántica y moderna

- Melissa y Marc ya son marido y mujer

En cuanto al peinado, la novia se quitó el velo y el semirrecogido que lo sujetaba y lució la melena suelta con suaves ondas. "Gracias @melissajimenezgp y @marcbartra por compartir con nosotros vuestra preciosa boda que no olvidaremos. #soysguaposarabiar #pordentroyporfuera #amordelbueno", ha escrito Vanesa Lorenzo en su perfil personal de las redes sociales, donde ha compartido esta foto en la que posa junto a su pareja, Carles Puyol, con los recién casados disfrutando de la fiesta.

VER GALERÍA

Más sobre: