El segundo vestido de comunión de Daniella

El segundo vestido de comunión de Daniella

Tras su gran día, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante puso rumbo a Asturias con su madre para la procesión del Corpus Christi

by hola.com

Después de vivir la emoción de su Primera Comunión en San Vicente de la Barquera (Cantabria), tierra natal de David Bustamante, Paula Echevarría y Daniella se fueron a Asturias, concretamente a Candás (Asturias), donde disfrutaron de la fiesta del Corpus Christi. Madre e hija formaron parte de la procesión que tuvo lugar por las calles del pueblo de la actriz y fue entonces cuando pudimos ver el segundo look de Comunión de la pequeña.

Muy sonriente y feliz de poder vivir con su familia esta fecha tan señalada, Daniella volvió a lucir un vestido de la firma Rosa Clará, aunque en esta ocasión era un diseño diferente. Tan solo el cuello era el mismo que el que lució en la ceremonia en Cantabria. Las mangas eran más cortas y con detalles de encaje, y los bordados de la cintura también eran distintos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- El vestido de comunión de Daniella, un diseño de princesa

Además, también se cambió el peinado. En esta ocasión, la pequeña llevaba un bonito recogido con torcidos en el que iba sujeto un broche de flores blancas. Lo que no sabemos es si llevaba o no las mismas bailarinas que el día anterior, ya que para su Primera Comunión, la hija de David y Paula lució un diseño con lazos de la firma Oca-Loca, que en su web oficial se pueden comprar por 83 euros.

VER GALERÍA

Paula, por su parte, confió en una de sus firmas de cabecera, Dolores Promesas, y se decantó por un original conjunto de top de tirantes y falda tubo de corte midi en poliéster color coral y con estampado salvaje y detalles de plantas selváticas y silueta de un tigre, que combinó con unos stilettos de ante coral de Úrsula Mascaró. Ambas prendas puedes encontrarlas actualmente en la tienda física u online de la marca. Su precio, 69,90 euros el top y 129,90 euros la falda.

Más sobre: