mano

Letizia opta por un traje de dos piezas y un espectacular broche para el desfile del 12 de Octubre

La Reina llevó un diseño de Felipe Varela en tonos grisáceos azulados, unos pendientes y un adorno sobre la solapa de perlas

by hola.com

Doña Letizia ha vuelto a confiar en su diseñador de cabecera para acudir al desfile militar del 12 de Octubre. La Reina ha lucido espléndida, muy elegante, con un traje dos piezas compuesto de falda y chaqueta en tonos grisáceos de cheviot bordado a mano en hilo de Felipe Varela, su modisto favorito para las grandes ocasiones. 

VER GALERÍA

Para esta ocasión doña Letizia ha optado por ceñir su cintura y dar vuelo a su silueta con el evasé de su falda, un clásico diseño, muy apropiado y sobrio que ha complementado y realzado con unas impresionantes joyas. Unos pendientes de brillantes acabados con una perla y un broche en la solapa, también de diamantes y perlas, que se lo hemos visto con anterioridad a la reina doña Sofía, como por ejemplo, la vez que lo llevó en la cena de gala que se ofreció al emir de Catar y a su mujer Sheikha Mozah Bint Nasser, el 25 de abril de 2011 a la que también acudió doña Letizia. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para dar más solemnidad a su estilismo la Reina ha vuelto a peinar su melena con un moño bajo, dando todo el protagonismo a sus joyas. Como calzado la Reina llevó unos salones oscuros con tacón de diez centímetros de Nina Ricci y un bolso al tono, también de Varela que iban en la misma tonalidad que los bordados con motivos florales de su falda. 

escalera

En esta ocasión, a diferencia del año pasado -cuando llevó un abrigo color claro con flores bordadas en negro-, doña Letizia ha optado por un color de lo más otoñal para acudir a esta gran cita y por un conjunto más de invierno que en otras ocasiones, quizá por tratarse de un acto al aire libre y con la bajada esperable de temperaturas de pleno mes de ocutbre, aunque este año el clima veraniego parece que se está alargando. 

Más sobre: