gisele-bundchen-en-forma

Hay un té con efecto 'vientre plano' que Gisele Bündchen bebe cada día

La supermodelo prepara una bebida con tres ingredientes que tienen propiedades digestivas

by Mariana Chacón

Es una de las modelos más admiradas de todos los tiempos y en cada una de sus apariciones públicas -la última, esta misma semana en la Gala MET 2019- demuestra que a sus 38 años sigue manteniendo el imponente físico que la convirtió en la favorita de las pasarelas. A pesar de admitir que tuvo problemas de autoestima en el pasado, Gisele Bündchen encontró en el yoga, la meditación y en una alimentación saludable sus pilares para volver a sentirse como la de siempre. Además de cocinar con ingredientes frescos, la brasileña revela en su último libro, Lessons, que toma té a lo largo de todo el día y el que ella elige tienen propiedades digestivas que ayudan a mantener el vientre plano.

“Bebo agua durante todo el día y también muchísimo té”, cuenta Gisele en las páginas de su libro, “mi favorito es lemongrass con manzanilla y menta frescas que recojo de mi pequeño jardín”. Además, comienza la mañana con un vaso de agua templada con media rodaja de limón exprimido, una costumbre que comparte con muchas otras celebrities como Olivia Palermo. En cuanto a los ingredientes de su infusión digestiva, Bündchen los elige a conciencia por sus beneficios. ¿Sabes cuáles son?

- 'Lemongrass': Conocida también como hierba de limón o citronela, tiene propiedades anti-bacterianas que ayudan a prevenir infecciones en el sistema digestivo. Además, es muy utilizado como ingrediente détox por su efecto diurético (elimina líquidos) y tiene un alto nivel de antioxidantes, sustancias que previenen el envejecimiento prematuro de los tejidos.

- Manzanilla: Célebre por su poder calmante que ayuda a combatir las digestiones pesadas y la hinchazón abdominal. Además, mejora los problemas de retención de líquidos que empeora la apariencia de la celulitis.

- Menta: Este tercer ingrediente también contribuye a aligerar la digestión y a eliminar toxinas, aparte de disolver el azúcar o las calorías vacías que se acumulan en el organismo. Su acción relajante convierte a esta hoja en una gran aliada para controlar el apetito.