gwyneth-paltrow-tracy-anderson

Gwyneth Paltrow te presta a su entrenadora favorita

La actriz se une a la experta en 'fitness' Tracy Anderson para revolucionar la experiencia de ponerse en forma en casa

by si Mariana Chacón

El estilo de vida saludable es un universo en el que Gwyneth Paltrow puede considerarse toda una experta. La actriz dirige una empresa dedicada a enseñar a otras personas cómo pueden introducir cambios en su rutina con los que sentirse mejor. Por ejemplo, el plan détox de cinco días para resetear el organismo, las pautas para hacer de las horas de sueño la mejor cura para perder peso, o los aperitivos healthy que calman el apetito entre horas. Ahora, Gwyneth lleva sus recomendaciones al siguiente nivel aliándose con su entrenadora personal, Tracy Anderson, con la que va a comercializar un espejo que funciona como una clase virtual con la propia experta.

Tracy Anderson nos contaba hace algunos meses el gran hándicap con el que se encontraba a la hora de entrenar a su selecta clientela, entre cuyos rostros conocidos se encuentran también Jennifer Lopez, Olivia Palermo o Victoria Beckham. "Las celebrities necesitan mucho apoyo y viajan mucho. Es muy difícil compaginarlo con ser una investigadora y creadora de entrenamientos para cada mujer”, explicaba. Para solucionarlo, Tracy diseñaba programas online con los que todas podían mantenerse en forma a través de la pantalla del ordenador, estuvieran donde estuvieran. Ahora, va un paso más allá en su afán por facilitar el entrenamiento y lanza Tracy Anderson x Goop Mirror, un espejo futurista con el que cualquier habitación puede convertirse en una sala de fitness.

Esta innovadora tecnología consiste en un espejo que se cuelga en la pared, en el que aparece Tracy dando una clase con su método, el cual toma como base al baile y lo combina con ejercicios funcionales que tonifican el cuerpo de forma global. Una de las grandes ventajas que ofrece este espejo, según Goop, es la ausencia de inseguridades ya que puedes estar tú sola, en tu casa, sin desconocidos alrededor como sucede en un gimnasio. Además, al tenerlo de frente puedes ver cómo realizas cada movimiento y así perfeccionar la técnica, muy importante en esta disciplina. Para cualquiera que quiera probarlo, el dispositivo es de la marca Mirror, especializada en este tipo de tecnología. Cuesta 1330 euros (a los que hay que sumar 35 euros mensuales como suscripción a las clases de Anderson) y por ahora solo se puede adquirir en Estados Unidos, aunque dado el interés de Tracy por expandir su filosofía en todo el mundo, es muy posible que pronto esté disponible en otros países.