kourtney-kardashian-vientre-plano

Los 5 alimentos que Kourtney Kardashian toma para mantener su vientre plano

Aguacate, jengibre, sandía y otros ingredientes con los que la empresaria afirma combatir la hinchazón

by Mariana Chacón

Después de declarar que ha desterrado el azúcar de su dieta, que entrena cerca de seis días a la semana con ejercicios funcionales para tonificar su cuerpo de forma global o que realiza un centenar de sentadillas a diario para combatir la celulitis… no era de extrañar que Kourtney Kardashian lanzara una web dedicada al estilo de vida saludable, un portal al que ha llamado Poosh. Entre consejos para organizar bien las estanterías de la cocina o recetas para preparar nachos con guacamole sin gluten, la empresaria ha señalado los cinco alimentos ‘efecto vientre plano con los que preparar platos que desafían la hinchazón estomacal. Aguacate, jengibre, sandía, avena y tomate: estos son los cinco ingredientes a tener en cuenta para plantarle cara a la temida ‘curva de la felicidad’. ¿Quieres saber por qué?

- Aguacate: Además de ser uno de los ingredientes favoritos de muchas supermodelos (entre las que se incluyen Gisele Bündchen, Romee Strijd o Miranda Kerr), este fruto contiene altos niveles de potasio, un mineral que ayuda a eliminar el exceso de sodio del cuerpo, culpable de la hinchazón de los tejidos. También es rico en ácidos grasos esenciales que reducen los niveles de colesterol malo y en fibra, una sustancia con poder saciante.

- Tomate: El licopeno es una sustancia presente en esta fruta y la responsable de su color rojo. También tiene un efecto antiiflamatorio que consigue detener los procesos de hinchazón por lo que hace un combo imbatible junto al aguacate.

- Sandía: Esta fruta está compuesta por casi el 90% de agua, hecho que la convierte en una buena aliada para deshacerse del exceso de líquidos. Además de ser útil para mantener un vientre plano, ayuda a combatir la celulitis por sus propiedades diuréticas y détox.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

- Avena: Su gran aporte de fibra favorece un tránsito intestinal saludable y se recomienda en las dietas para perder peso porque, cuando se consume en las dosis adecuadas, es capaz de mantener el estómago lleno durante mucho tiempo.

- Jengibre: Es conocida desde siempre por sus beneficios para tratar el malestar estomacal y también acelera la digestión al mismo tiempo que elimina los gases. Además, es capaz de reducir la inflamación por lo que se puede tomar a modo de infusión después de las comidas.