El 'dulce verano' de Lucía Rivera y Marc Márquez

La pareja aprovecha el paréntesis en sus respectivos compromisos profesionales para pasar unos días juntos en la costa catalana

by hola.com

“Debo de estar enamorado”. Eso decía Marc Márquez en una reciente entrevista sobre cómo va su relación con Lucía Rivera. La pareja, aprovechando un parón en sus respectivos compromisos, disfruta estos días de unos merecidos días de descanso en la costa catalana, donde han salido a navegar y se relajan al sol. Los dos comparten algunos retazos de este viaje en pareja, fotografías en las que se respira tranquilidad y amor, sobre todo en la imagen en la que se ve a la modelo dándole un beso en la mejilla al campeón de Moto GP. Los dos han presumido además de “cuerpo 10” en la cubierta del barco en el que han navegado por el Mediterráneo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Lucía está acostumbrada a conquistar a la cámara, como toda modelo profesional, aunque el deportista le sigue de cerca. Los dos han recibido numerosos piropos de sus incondicionales que alaban el buen estado de forma que muestran. “Dulce verano” ha escrito Lucía en alguna de las instantáneas que ha compartido, muestra de que está pasando unos días inolvidables junto al deportista -este retomará sus compromisos en los circuitos el fin de semana del 2 de agosto-.

VER GALERÍA

A principios de febrero, se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA! las imágenes que confirmaban la relación de Lucía Rivera y Marc Márquez, que, como informaba la revista, salían juntos desde hacía varios meses. La hija de Blanca Romero ha celebrado todos los triunfos del piloto en el mundial de Moto GP e incluso ha estado apoyándole en los circuitos – el pasado mes de mayo estuvo en Le Mans, donde Márquez subió al podium-.

VER GALERÍA

Se muestran todavía un tanto reservados cuando se trata de hablar de su relación. Marc admitía hace solo unas semanas, en el XL Semanal, que “está feliz y contento”, apuntando a que eso debe ser que “está enamorado”. Lucía, que viaja también a menudo por motivos laborales, contaba que los dos “intentan disfrutar de los momentos juntos”. Y a juzgar por estas imágenes es lo que están haciendo este verano.

Loading the player...

Marc Márquez habla por primera vez sobre Lucía Rivera: 'Debo de estar enamorado'