María Jesús Ruiz en Supervivientes

El radical cambio de 'look' de María Jesús Ruiz en 'Supervivientes'

La ex Miss España tuvo que elegir entre algo de comer o cambiar su imagen y, dadas las dificultades que pasan en el programa (llevan ya dos meses), escogió, no sin cierto pesar, la primera opción

by hola.com

Los concursantes de Supervivientes siguen tratando de llevar lo mejor posible las privaciones de la isla. Y es que su estancia en el “paraíso” no está exenta de dificultades: malas condiciones meteorológicas, falta de alimentos y la convivencia entre compañeros, que supone todo un reto. Cada uno lleva el día a día a su manera, aunque después de dos meses de programa, ya hay cosas que empiezan a pasar factura. Una de ellas, al menos para la ex Miss España, María Jesús Ruiz, es la falta de comida y así lo asegura siempre que tiene oportunidad. Por eso, en el último juego de las tentaciones, en el que los participantes tienen que elegir entre varios ofrecimientos, ella lo tuvo claro.

VER GALERÍA

 

VER GALERÍA

María Jesús tenía que escoger entre comer algo (tres bocadillos de calamares) o sacrificar su look y no dudó, aunque renegoció las condiciones del trato dado que estaba a punto de cambiar de una manera radical su aspecto. “Si hubieran sido tres pollos asados con patatas fritas y una tarta de postre, sí” aseguró. Y la organización cedió así que ella tuvo que cumplir su palabra. Visiblemente afectada se puso en manos de Raquel Mosquera que, como buena peluquera, demostró su habilidad cortándole el pelo. “Bueno, me veréis casada con peluca” comentó con cierto humor sobre su próximo enlace con Julio Ruz (previsto para el mes de septiembre). Y sobre su decisión comentaba: “Me está costando la misma vida no comer”.

VER GALERÍA

Raquel Mosquera daba ánimos a su compañera recordándole que si quiere se puede poner extensiones en el pelo y apuntaba: “Para mí es un honor cortar el pelo aquí en Supervivientes”. María Jesús se lamentaba de la opción tomada aunque sonreía tímidamente y es que este nuevo corte de pelo no le queda tan mal. Así se lo dijeron luego sus compañeros que, entre exclamaciones de asombro, le dijeron que estaba “loca”, pero muy guapa. La modelo ha ganado en los últimos días no solo algo de comer sino la visita de una persona muy especial: su pareja Julio Ruz. Este estuvo con ella en la isla para darle apoyo en lo que queda de programa y es que la aventura aún no ha terminado, aunque para María Jesús será algo más llevadera, al menos estos próximos días.

Más sobre: