macarena-leiva

¿Han vuelto Macarena García y Leiva?

La actriz fue al concierto de su exnovio en Madrid junto a su compañera en 'La llamada' Anna Castillo. Esta última fue la encargada de sembrar la duda.

by hola.com

Macarena García y Leiva podrían haber vuelto. Los rumores sobre una posible reconciliación llegaron este fin de semana cuando la actriz protagonista de 'La llamada' asistía al concierto que su exnovio ofrecía en Madrid. Junto a varias amigas, entre las que se encontraba su compañera Anna Castillo, la intérprete subía una imagen a su Instagram Stories en pleno espectáculo junto a la palabra AMOR.

VER GALERÍA

Sin embargo, era su amiga la que levantaba todas las dudas al publicar en su cuenta oficial una imagen de Macarena y la siguiente frase: "@macarenagarciaoficial es la más guay y la más fan... Es que han vuelto". Todo ello junto a varios vídeos de su gran noche (y que quedan reflejados en esta cuenta de Instagram de una fan). 

VER GALERÍA

Esta no es la única pista que nos hace pensar que el cantante y la actriz podrían haber retomado su relación. Los propios asistentes al concierto han querido resaltar en la publicación que Leiva subía a su Instagram para agradecer a su público su asistencia a La Riviera un momento muy especial vivido el pasado sábado. “ 'La llamada' en directo dedicada a @macarenagarciaoficial fue magia pura", escribía una de las asistentes. 

El cantante es el encargado de poner BSO a la película de los profesores de interpretación de 'OT' Javier Calvo y Javier Ambrossi, hermano de Macarena. 'La llamada', protagonizada por García y Anna Castillo, está repitiendo su éxito del teatro en la gran pantalla y ya se ha convertido en una de las más vistas por el público de nuestro país durante este 2017. 

- Macarena García, 'muy bien' tras su ruptura con Leiva, y emocionada por el anuncio de boda de su hermano

Leiva y Macarena finalizaron su romance el pasado mes de agosto con la misma discrección con la que nos enteramos de su romance en otoño de 2014. Ambos siempre se han mostrado muy reservados con sus vidas privadas y han preferido vivir su amor con normalidad pero en la más extricta intimidad. 

Más sobre: