europa-press-eva

La sospechosa fotografía de Eva González que publica ¡HOLA! esta semana

La revista contiene un reportaje con imágenes exclusivas de la pareja en Mallorca. En una de ellas, la presentadora aparece acariciándose la tripa

by hola.com

La noticia saltaba este viernes por la tarde. Eva González y Cayetano Rivera podrían estar esperando su primer hijo en común, según anunció Kiko Hernández en Sálvame. La pareja que ha vivido un verano de ensueño aparecía esta semana en la revista ¡HOLA! en unas fotografías exclusivas de su romántica escapada a la playa, en Mallorca tras pasar unos días en el norte de España, donde visitaron los Picos de Europa y asistieron a un festejo taurino en la plaza de toros de Santander. 

VER GALERÍA

Tras su ruta cántabra, el matrimonio ha sido fotografiado en Mallorca, isla a la que el diestro viajó para torear con su hermano, Francisco Rivera, Paquirri. En este viaje, además de los compromisos profesionales del torero, la pareja ha tenido tiempo para el relax donde les hemos podido ver disfrutar de una bonita jornada de playa, demostrando que son la viva imagen de la felicidad. En una de esas imágenes aparece la guapa presentadora de Masterchef, vestida con un biquini de estampado animal print y gafas de sol, acariciándose la tripa con la mano izquierda mientras está en el mar, una instantánea de lo más sospechosa que podría ser el adelanto de la información de Kiko Hernández. 

De confirmarse la noticia, sería el broche perfecto para su segundo aniversario de boda, que celebrarán el próximo 6 de noviembre. Eva y Cayetano se casaron en la localidad sevillana de Mairena de Alcor y siguen igual de unidos y con más complicidad que nunca. Además de la sospechosa fotografía, el resto muestran que son un matrimonio "cañón" luciendo tipazo en bañador y biquini. Ambos forman una de las parejas más atractivas del panorama social de nuestro país desde hace años. 

VER GALERÍA

Al día siguiente de su jornada playera, Cayetano vivía una noche inolvidable en la plaza de toros de Mallorca donde toreó junto a su hermano y Alejandro Talavante. Este festejo no quisieron perdérselo ni la infanta Elena, que acudió con sus hijos Victoria Federica y Felipe de Marichalar, ni la propia Eva que, aunque lo pasa mal viendo torear a su marido, quiso estar presente en el ruedo dándole su apoyo. El diestro brindó uno de los toros de la tarde a la duquesa de Lugo. También estuvieron en el ruedo mallorquín la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. 

Más sobre: