El despiste de Edmundo Arrocet en el cumpleaños de María Teresa Campos

El despiste de Edmundo Arrocet en el cumpleaños de María Teresa Campos

La popular presentadora, que se reencontrará muy pronto con su pareja, celebró este día tan especial rodeada de sus seres más queridos

by hola.com

Este fin de semana, María Teresa Campos ha vivido uno de sus días más especiales. La popular presentadora ha soplado las velas de su cumpleaños luciendo la mejor de sus sonrisas y feliz porque poco a poco todo va volviendo a la normalidad después del susto que vivió el pasado mes de mayo, debido a la isquemia cerebral que sufrió. Muy sonriente y con un look muy veraniego con una blusa de un intenso color azul a juego con sus gafas de sol, María Teresa llegó en coche a casa de su hija Terelu para celebrar esta fecha tan especial como a ella le gusta, rodeada de sus seres más queridos. 

VER GALERÍA

Eso sí, le faltaba una persona muy importante para ella, su pareja, Edmundo Arrocet, con el que se reencontrará muy pronto. Y es que el humorista ha sido el último expulsado de Supervivientes, tras no conseguir ganarle el 'pulso' a su compañero Kiko, novio de Gloria Ortega. De hecho, fue precisamente Edmundo el que nos regaló un momento de lo más cómico en SV: Conexión Honduras. Cuando la presentadora Sandra Barneda le preguntó que si sabía qué día era, 'Bigote' reconoció que, a diferencia de algunos de los otros concursantes, él no había estado pendiente de eso y por eso no sabía la fecha exacta.

- María Teresa  y Edmundo, más cerca del reencuentro

- María Teresa Campos, entre lágrimas, tras mandar su mensaje más difícil a Edmundo

Sandra le dio algunas pistas, pero Edmundo reconoció que era muy olvidadizo, así que finalmente terminó diciéndole que estábamos a 18 de junio. "¿Tan rápido ha pasado el tiempo?", dijo el humorista provocando la risa de todos. Y es que no se acordaba del cumpleaños de María Teresa. "Te juro de verdad, de todo corazón, que las fechas a mí se me van. Los días se me pasan volando... Así que por favor me disculpe, pero siempre he sido muy volado en ese sentido", dijo sin poder contener la risa y llevándose las manos a la cabeza. "¡Ay Dios mío! ¡Estoy transpirando! Qué vergüenza... qué vergüenza...", confesó. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Por mi parte no tiene arreglo, así que nada, de todo corazón que me perdone. Ella sabe que yo soy súper volado", insistió Arrocet, que no podía creer que se le hubiera olvidado y que estaba de lo más arrepentido: "La venganza será terrible, eso sí. ¡Perdóname morita!", exclamó entre risas antes de dedicarle unas últimas palabras: "Dedicarle con todo cariño, decirle que me perdone, que le deseo muchas felicidades y que ojalá sean muchos años y que prometo que a partir de ahora no me olvidaré. Morita que te mando un beso bien grande". Tras ser expulsado, el concursante volverá esta misma semana a España, así que el reencuentro de la pareja está cada vez más cerca.

Más sobre: