paula-echevarria

Paula Echevarría con Daniella, que vuelve a vestirse de comunión... ¡Esta vez en Asturias!

Un día después de la celebración en Cantabria, la actriz y la pequeña han participado en una procesión

by hola.com

Doce horas después de la emoción vivida en Cantabria en la localidad natal de David Bustamante, Paula Echevarría y Daniella se han vuelto a vestir de Primera Comunión. Esta vez ha sido en Asturias, donde madre e hija han disfrutado de la procesión del Corpus Christie y de un nuevo día de celebración.

VER GALERÍA

Si el sábado el escenario fue  San Vicente de la Barquera, este domingo madre e hija han estado en Candas, la localidad dnatal de la actriz para disfrutar de una procesión en la que la pequeña ha vuelto a ser protagonista junto con el resto de niños de la localidad que han celebrado la comunión este año. Paula –que de nuevo ha apostado por un llamativo ‘look’ floreado en tonos coral- no  ha parado de fotografiar a Daniella y a las alfombras con las que estaban engalanadas las calles principales de Candas.

Este sábado la actriz y el cantante se dejaron ver de lo más unidos en la Primera Comunión y no dudaron en dedicarse constantes muestras de cariño y gestos de atención. "Estoy muy feliz porque estoy con las dos mujeres de mi vida", decía David. Unas palabras a las que Paula ha contestado: "David es el hombre de mi vida. Forever".

VER GALERÍA

La familia ha vivido un fin de semana marcado por la felicidad y la ilusión de la niña, que el próximo agosto cumplirá ocho años. El sábado se vivieron momentos muy emocionantes. "Ha sido preciosa", dijo su abuela materna, Elena Colodron, a su salida de la iglesia.  El artista, que cantó durante la ceremonia 'Ave María', regaló a los asistentes otro de los grandes momentos de la comunión. Un detalle que emocionó a su hija y al resto de invitados, además de a los curiosos que se congregaban a las afueras de la iglesia, donde se pudo escuchar la voz de David.

VER GALERÍA

La tensión fue poco protagonista del día, pero también tuvo sus instantes, que vinieron protagonizados por el cántabro, que ante los gritos de "amarse y quererse" del público, puso mala cara y señaló a la niña pidiendo respeto. Una mala cara que se repitió a la entrada del restaurante Annua- el dos estrellas Michelin donde tuvo lugar la posterior celebración- al ser preguntados por un periodista si seguían juntos. Paula en ese momento también apoyó al cantante reprochando al reportero que tuviese cuidado. 

David Bustamante y Paula Echevarría, juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Las declaraciones de 'amor' de David y Paula

Analizamos el 'look' de Paula Echevarría en la Primera Comunión de su hija

 

Más sobre: